martes, 8 de diciembre de 2009

Lasole despide el año en Misiones

Clic aquí para ampliar

Popular. Soledad Pastorutti nuevamente en la provincia

Posadas. El tradicional show de fuegos artificiales de fin de año, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, llega este año con la presencia de Soledad Pastorutti, quien será la encargada despedir el 2009 con sus canciones.
El espectáculo gratuito que convoca una multitud de personas cada año, se realizará en Posadas e Iguazú, el 13 y el 15 de diciembre respectivamente. En ambas oportunidades, la popular artista argentina cantará en las costanera de cada ciudad con el plus de grupos soportes locales.
El inicio del mega espectáculo está previsto para las 19, en tanto que a las 22 comenzará el show de fuegos artificiales, que en Posadas se podrá ver desde el puerto hasta la calle Bolívar y en Iguazú tendrá al anfiteatro Ramón Ayala como su mejor escenario. Cabe recordar que en diciembre de 2005, en 2007 y el año pasado Posadas e Iguazú fueron testigos de un show de similares características, que fue llevado a cabo por la misma empresa.
Los organizadores aseguraron que para que todo se desarrolle de la mejor manera contarán con un gran operativo de seguridad.

Los primeros pasos
Con apenas 15 años (1996), Soledad se presenta junto a su hermana Natalia en el Festival de la Canción Cosquín. La presentación de las dos hermanas, acompañadas por sus tres músicos, no pudo haber sido más exitosa. Soledad se consagra como revelación de esa edición de festival y recibe el premio "Cosquín de Oro".Finalizando el año, Soledad firma con la discográfica Sony Music y se edita su primer álbum oficial, "Poncho al Viento". Soledad firmó con la discográfica Sony Music, la cual editará su primer álbum oficial, Poncho al viento.
Este trabajo que la compañía consideró de venta regular y que no contó en un comienzo con una gran campaña de marketing, marcó un hito en la industria discográfica argentina, al provocar una explosión de ventas que superó la barrera de las 800 mil unidades en muy poco tiempo.
Su vida se convierte en una gran gira por el país, llegando en 1997 a cantar en 181 pueblos y ciudades de la Argentina. Edita su segundo álbum, La Sole y los ecos de su voz comenzaron a llegar a Buenos Aires. Sus dos álbumes trepan en las listas de ventas a tal punto que ambos compiten y se alternan en el primer puesto de ventas. Soledad finaliza el año llenando diez veces el teatro Gran Rex, la sala teatral más importante de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario