viernes, 26 de noviembre de 2010

Sole news



Soledad Pastorutti vuelve con todo. Espera el lanzamiento de su nuevo disco entre proyectos de teatro y cine. Debutará con una comedia musical en la calle Corrientes y filmará en San Luis

Soledad Pastorutti sorprendió a todos con sus nuevas incursiones en teatro y cine mientras espera el lanzamiento de su nuevo material discográfico. La cantante de Arequito que tuvo un gran 2010 con el nacimiento de Antonia, su primer hija regresa al trabajo con todo, ahora llegará a la calle Corrientes con un musical y filmará una película en San Luis según informó Primiciasya.com.

La artista protagonizará la obra “La Novicia Rebelde” a partir de marzo del año próximo, de la mano del productor Javier Faroni, mientras llegará a la pantalla grande con “Soledad y Larguirucho”, un film que fusionará animación con personas reales.

La heredera del folklore argentino espera la salida de su nuevo material discográfico para los próximos días, al tiempo que realiza diversos shows por el interior del país.

Desde que arrancó revoleando el poncho en el Festival de Cosquín de1996, la santafecina no paró de crecer como artista y no solo en el mundo de la música sino que incursionó en nuevos horizontes en el espectáculo.

Su primer coqueteo lo tuvo con el cine cuando filmó “La edad del sol” en 1999, llegando a la sorprendente taquilla de un millón de espectadores. Por esos tiempos ya la llamaban “el huracán de Arequito” ya que sus fans llenaban las salas cinematográficas y la colocaban como una de las cantantes con más discos vendidos. Ahora con “Soledad y Larguirucho”, una película de Manuel García Ferré la cantante combinará su música con aventuras junto a dibujos animados.

Un éxito parecido ocurrió en 2003 cuando protagonizó “Rincón de Luz”, una de las versiones de Chiquititas de Cris Morena, hoy la televisión la tiene como la conductora de “Ecos de mi tierra” por Canal 7. Javier Faroni intentará que la estrella vuelva a tocar con su barita el éxito cuando la lleve por primera vez a los escenarios porteños con una comedia musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario