miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Sole derrochó canto y simpatía

Profesionalismo asombroso. Ante 50 mil o 500 espectadores, La Sole es única.

POSADAS. Soledad Pastorutti le puso toda su magia al recital que a mitad de semana sacudió al Casino Club. Fue el miércoles con un lleno total.  Revoleando pañuelos, buzos, y todo lo que tenían a mano, una multitud de personas bailaron y corearon el espectacular recital que Soledad Pastorutti entregó con el profesionalismo que acostumbra.
Potente, interactiva, natural, seductora y encantadora, la Sole, como la nombran sus seguidores, dejó sobre el escenario mucha fuerza interpretativa, a lo largo de las casi dos horas que duró su presentación.
No tuvo problemas para improvisar situaciones en más de una ocasión, intercambiando mucho con el público, que un poco más peleó por lograr una mesa cerca de la cantante.
Pronto, su nuevo trabajo
También tuvo oportunidad de hablar de su nuevo disco, que el 7 de este mes estará a disposición de sus seguidores. Soledad, artista consagrada que cambió, renovó y masificó el folclore argentino, presentó este nuevo material, un registro en directo de una presentación en su ciudad natal, titulado “Vivo en Arequito” en formato CD, al que se suma un DVD, se trata de un show que tuvo lugar en la Estación Ferrocarril de Arequito, el 10 de octubre de 2010 para un público de más de doce mil personas.
En ese trabajo estuvieron todos sus músicos en escena, además de invitados como Leandro Lovato en violín y coros, los chicos de Banda XXI, el Ballet del Chúcaro y su hermana, Natalia Pastorutti. El DVD consta de un documental filmado durante el show con escenas de pruebas de sonido, del propio show y de detrás de cámara. Seguramente, como todos sus CDs, éxito asegurado.z

No hay comentarios:

Publicar un comentario