martes, 19 de enero de 2010

El tifon de Arequito


El comienzo del adiós tuvo su pico máximo de folclore el sábado, con la presencia de Soledad Pastorutti. La cantante, demostró que su lugar dentro de la música nacional sigue intacto y brindó, durante poco más de una hora, un emocionante show como hacía tiempo no se veía.
El inicio de la novena noche fue a pura emoción: Jesús María le rindió un sentido homenaje a Mercedes Sosa con imágenes de "la Negra" en pantalla mientras unas 12 mil personas cantaban a coro el tema Sólo le pido a Dios. De fondo y casi rozando las estrellas, los fuegos de artificio le ponían luz al merecido tributo.
Cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo, Soledad se asomó al escenario estrenando su panza de cinco meses de embarazo. Desde la platea, la gente le obsequiaba baberos, escarpines y enormes chupetes rosas y celestes diseñados con globos.
Con el vértigo volcado más sobre su voz y sin tanto despliegue físico, Soledad cautivó a todo el José Hernández. La joven de la localidad de Arequito comenzó su show con la canción La viajera. Luego le siguieron La vieja, El duende del bandoneón y un repaso por varios de sus grandes éxitos: A Don Ata y Tren del cielo, arrancaron las máximas ovaciones en una noche que pareció especialmente preparada para ella.
Mañana Soledad abre Cosquin, mañana se cumplen 15 años de su inicio en los esenarios. Sus fans estaran presente!!!


Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario