viernes, 29 de enero de 2010

La Sole canta hoy en Rivadavia

Espectáculos | La reconocida cantante será la figura central en la segunda jornada de Rivadavia Canta al País. También actuarán Los Trovadores de Cuyo, entre los artistas locales. Ayer se presentaron Estela Raval y el gran Jairo.

29 de enero de 2010

Imagen

 

La Sole estará en Rivadavia esta noche.

Esta noche el “Gigante del Este”, Rivadavia Canta al País, vuelve a correr el telón para darle paso a Soledad Pastorutti. La cantante llega nuevamente al tradicional festival mendocino para cautivar a todos con su inconfundible voz, esa que la llevó a ser reconocida y respetada en todo el suelo nacional.
Ayer fue el turno de Jairo y Estela Raval, mientras que esta noche además de la Sole también estarán Los Trovadores de Cuyo, Andrés Iacopini y Los Chimeno, entre otros.
Antes del aterrizaje en Rivadavia de la futura mamá, la ya “señora Pastorutti” dialogó con Escenario de sus proyectos profesionales y personales. Por supuesto que también habló de su embarazo. “No quiero saber el sexo de mi hijo hasta que nazca. Me quedo tranquila cuando me dice el médico que va todo bien”, asegura Soledad con un tono de felicidad incontenible por su ya notoria pancita.

–Luego de un largo tiempo volvés a Mendoza para estar en un escenario importante como el de Rivadavia Canta al País. ¿Qué sentís?

–El público conmigo en Mendoza es muy fiel, siempre están mis clubes de fans apoyándome. Ellos viajaron a Cosquín para verme. La verdad es que el público en Mendoza es muy seguidor y eso siempre me entusiasma en “la previa”. Es verdad que hace bastante que no voy a Mendoza, pero ésta es la cuarta vez que voy a estar en Rivadavia Canta al País.

–¿Qué concepto tenés del festival?

–El mejor. A nivel tecnología debe ser de lo mejor que hay en el país. Las pantallas de leds, cuando nadie las usaba, estaban en Rivadavia. Toda la organización es impecable y es todo al más alto nivel.

–¿Cómo será el repertorio de tu presentación?

–Vamos a presentar un poco mi último disco, Folklore. Aunque tocaremos los temas que la gente espera y seguro que también haremos un repaso por todos los discos. La vamos a pasar bien, que es lo importante y lo que le da magia a la noche.

Embarazada y feliz

–¿Cómo va tu embarazo?

–Va todo muy bien. Los primeros meses fueron duros por todos los síntomas, pero luego todo perfecto. Lo que sí, me cuido al máximo. Por mi físico, es algo fundamental. Arriba del escenario una gasta muchas energías.

–¿Con tu esposo ya han decidido el nombre?

–Todavía no. Tenemos un par de nombres por si es varón y por si es mujer también hemos pensado en algunos. Aunque aún no hemos definido nada. Por ahora lo más importante, como dicen las abuelas, es que venga sanito, que es lo más importante. Después vamos a decidir con el padre cómo le ponemos.

Sus proyectos futuros

–¿Vas a volver a la televisión?

–Fue una experiencia maravillosa con el programa Ecos de mi tierra. En los días próximos me voy a volver a reunir con el gerente de programación de Canal 7 (Buenos Aires) para ver si continuamos este año, la idea es seguir, pero tengo que ver qué pasará en esa reunión.

–O sea que hay posibilidades muy ciertas de que sigas en la televisión.

–Sí, creo que las posibilidades están, pero todavía falta definirlo.

–¿Tenés otros proyectos además de estar en televisión?

–Ya tenemos pactado con la compañía que antes de fin de año tenemos que tener un disco nuevo en la calle. Tenemos algunas maquetas. Creo que el nacimiento de mi hijo va a ser muy importante y es un lindo momento para escribir canciones.

–Entonces este año habrá un nuevo disco tuyo.

–Ésa es la idea y creo que también será muy especial por el maravilloso momento que estoy pasando. El nacimiento de mi hijo va a revolucionar mi vida, de hecho el embarazo la cambió por completa.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/01/29/La-Sole-canta-hoy-en-Rivadavia-0005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario